sábado, 29 de marzo de 2008

i didn't lose my mind it was mine to give away...
frase q mas me identifique que esa no existe!!!! es de mi tema favorito de robbie, y es el resumen de mi... de q sirve ser normal? uno mas del monton? cdo la locura y la falta de razon hacen tan felices a las personas? por eso amo tanto a mis amigas, ellas tambien son una manga de delirantes q me hacen cagar de risa y olvidarme de todo cdo estoy mal, y salgamos a bailar, a comer, o estemos en la facu la pasamos exageradamente mortal...pq?? pq ni nos calienta el q diran, dsps de todo la vida es una sola y si no se es libre ahora cdo?

1 comentario:

Unknown dijo...

no es que pierdan el control
es que no hay control

de algun modo seria
aun sin joda ni toc toc!!

que talento para cambiar la letra de las canciones y hacerlas mas estupidas de lo que son

que feliz se puede ser con gente tan copada alrededor