jueves, 6 de marzo de 2008

no quiero ser como todos, no quiero q mi vida de golpe pierda el sentido y caer en la rutina, quiero ser unica y nunca perder las ganas de reir, tengo miedo de q las presiones de la vida me hagan conformarme con poco, no quiero dejar de soñar, quiero tenerlo todo, no quiero ser como tanta gente q conozco q solo piensa en sus problemas, quiero vivir mi vida y q sea mia y de nadie mas, no me gusta q me digan q hacer ni tener q dar explicaciones, no voy a arrepentirme nunca por nada, pq de los errores se aprende y nos lleva dnd tenemos q estar, no voy a rendirme ni dejar de pelear, pq solo ese pierde, no voy a fracasar por mas q me cueste, no voy a dejar de ser lo q quiero ser, no voy a perderme en una vida sin sentido, no voy a llorar x cosas q no valen la pena, no voy a quebrarme nunca, la vida es como la veamos y no voy a dejar de ver lo bueno, no quiero dejar de creer en mi por mas q muchas veces cueste y sienta q nada vale la pena, voy a seguir peleando, voy a seguir luchando

3 comentarios:

Unknown dijo...

me siento identificada con todo lo negativo.. y con los deseos de lo positivo,

admiro tu fuerza mai, y tu capacidad de hacer de tu vida un paraiso.. y la seguridad que tenes.

sabes que sos unica, no necesitas decir que queres serlo :D

te quiero pepe grillo, conciencia mia!!

Anónimo dijo...

ME TENGO QE IR A ESTUDIAR Y ME DEMORAS PIDIENDOME QE TE FIRME ¬¬ Y TE FIRMO PORQE TE QIERO NADA MAS .

Anónimo dijo...

mi amorrr sos muy tiernaaa

te amoooo amiguetaa

si aprendo a usar esto t juro q firmo mas seguido dalee

un besooo

jo