martes, 18 de marzo de 2008

se q no tengo arrepentimientos en mi vida, pq se q cada dia lo vivi como tuve ganas, y si bien no siempre hice las cosas bien no quiero cambiarlas, soy feliz como soy, todos los errores me llevaron a saber como quiero ser, y no pienso cambiar mi personalidad, pq vivo buscando la felicidad, y eso no puede estar mal...
no quiero vivir preguntandome como hubiera sido mi vida si hubiera hecho las cosas de otra forma, vivo disfrutando de las personas q estan al lado mio, y quiero compatir mi vida con todas ellas, aprendi a dejar de lado a la gente q no vale la pena, y no quiero perder a la gente q hoy esta conmigo, pq con ellas puedo compartir mi vida tranquila, no quiero dejar de soñar, no quiero dejar de creer, puede sonar como q soy creida pero no es asi, amo lo q llegue a ser, con todos mis defectos, me amo a mi misma, pq aprendi a aceptarme como soy y eso me costo mucho...
se q en distintos momentos de mi vida voy a sentirme una basura, y voy a llorar cuando nadie me vea, pero esas son cosas de la vida, si no lloro y no me pongo mal, como apreciar los momentos de felicidad?

1 comentario:

Rocket Queen dijo...

Mi queriiiiiiiiiida, te acabas de ir de mi casita...Me encanto pasar un dia con vos, dormir con vos (epa!) jajaj mi amor gracias x acompañarme! gracias por aceptarme dia a dia, ya te vas a dar cuenta cnd este mal y cnd no... eso se ve con el tiempo y conociendonos mas.
Quiero maraton de Johnny con vossss! yayayaya y el viaje q tnemos q hacer rompamos las bolas para eso! jajaja
Nena nos vemos a la vuelta! T voy a mandar mensajitosssss te lo prometoo :$
T quieroo!