miércoles, 26 de marzo de 2008

necesito escaparme del mundo aunq sea un instante, encerrarme en una burbuja, cerrarla con candado y perder la llave, quiero olvidarme q alrededor mio hay vida, quiero descontrolarme y olvidarme quien soy, necesito resetearme por un rato y volver de cero.
quiero ir a un desierto y acostarme en el medio de la nada a perderme en mis pensamientos, olvidarme del mundo, no estoy mal, no estoy deprimida, pero necesito un escape, necesito descansar de mi misma, necesito estar sola, ni siquiera quiero estar conmigo, quiero perderme sin saber dnd estoy, para poder encontrarme, quiero gritar hasta quedarme sin pulmones, quiero olvidarme de quien soy, quiero olvidarme de lo q fui y solo entender lo q quiero ser

4 comentarios:

Anónimo dijo...

maiii...

la vida es bella, compartila con los q mas quieras xq asi todos los gritos se haran uno, todos los gritos, llantos de lo que te querien y te apollan se haran uno y tan fuerte que hasta el mismo Dios lo eschara... nunca olvides de las personas que te quieren porque ellas seran el pilar de tu vida...

nunca olvides que contas conmigo para todo...

te quiero muchio!!!!!!!!

yop, Ro

Unknown dijo...

me sorprende despues de haber subido una reflexion a mi blog encontrar una tan parecida...

estamos conectadas no?

"esta lloviendo pero no me voy a mojar
mis amigos me cubren cuando voy a llorar"

"tener de amigos a mis hermanos
tener de hermanos a mis amigos"

tanta gente piensa a diario lo que es la amistad, a veces no es necesario pensarlo, es lo mas grande que hay.

gracias por afirmarlo con tus actos mai, te quiero !!

Rocket Queen dijo...

Yo tambien tengo ganas de hacer el mismo viaje que vos..
Donde no haya mas nada en el universo, que vos...
Mai, estoy con vos, para lo q necesites =)
Te veo el viernes corazon :)

Javier Pallero dijo...

Esta rebelde la maia!
asi te queria ver carajo...siemrpe viene bien