sábado, 1 de marzo de 2008

pq de golpe pienso en vos, te apareces en mi mente de la nada, sin aviso sin pedirme permiso, y de golpe tu recuerdo me invade.
pq estas en cada aspecto de mi vida y cada vez mas, pq tengo miedo de perderte.
pq no me imagino como seria mi vida sin vos, pero no quiero q seas una prioridad para mi, pq tengo miedo de aceptar q ya lo sos, pq me gustas mas q nada, pq me encanta estar con vos, pq no te cambiaria nada, pq me gustas de cualquier angulo q te mire, pq me encanta q seas mio y a la vez no seas de nadie, pq me encanta ser tuya y a la vez no ser de nadie, pq pasan los años y me sigue sorprendiendo tu forma de ser, pq me hace bien estar cerca tuyo, pq no quiero perderte, pq no quiero atarte a mi, pq no quiero atarme a vos, pq quiero q todo siga como esta, pq asi yo soy feliz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te qiero maii , me rr gusto lo qe escribiste :) gracias por todo blda. sabes qe estoy . perdona mis humores.

Anónimo dijo...

Esta meli siempre postea primero jaja... Sii re lindo lo que escribiste!!! muy bueno de verdad TqM mai nos vemos mas tarde tenemos que ir hacer los tramites de la facu