jueves, 4 de septiembre de 2008

volve...

veni, te necesito, ya no aguanto mas estar sin vos... aunq sea un ratito te extraño!! extraño la paz q solo vos podes darme, el silencio tan lleno de palabras q solo tengo cdo estoy con vos, ese sentimiento de libertad y de q nada importa q tengo cdo estas conmigo.
veni...envolveme, sin vos todo es ruido, nada es sonido.
solo vos podes entenderme por eso te busco en todos lados, pero no logro encontrarte, te busco en mi terraza, en las paredes blancas, en mi almohada y en los espacios vacios.
ya no soporto mas tanto ruido, todo es ruido, quiero la paz q solo vos me das.
Soledad volve, ya no soporto mas tanta gente a mi alrededor, molestando...Te necesito mas q a nada, necesito la paz q solo vos me das, ya no escucho ni lo q pienso, soledad volve, solo escucho quejas y llanto, soledad sin vos todo es demasiado.
Soledad volve por favor! sin vos mi casa no es un hogar, mis cosas no son mias, mi pieza esta llena de ruido y llanto, extraño la paz q me das, las paredes blancas q hacen q me vaya a una realidad lejana o a ningun lado.

(La parte de "las personas molestan" no va dirigido a ninguna persona de las q leen este blog)

1 comentario:

Javier Pallero dijo...

Maia!
estas escribiendo cada vez mejor...
me parece muy raro llamar a la soledad...

hay quienes estan mejor asi?

un abrazo!