martes, 9 de septiembre de 2008

Camila

Hoy me acorde de vos.
De todas las cosas que nunca vivimos juntas, de todas las peleas que nunca tuvimos, no te conoci nunca, pero como te ame, y como te amo!
Me pregunto como hubiera sido si estuvieras aca conmigo, seguramente todo seria tan diferente.
No pudiste ver la luz, no pudiste conocer la vida, nunca pude verte, no conoci tus ojos, pero igual te recuerdo y te extraño.
¿como es posible recordar a alguien que nunca vi?
Sin embargo pienso en vos, mi hermanita menor que nunca voy a conocer.
Imagino como serias, pelo oscuro, lacio y bien largo, alta y hermosa, peleariamos por la tele, seguro me sacarias la ropa y el maquillaje y yo me encularia, pero seria feliz de tenerte en mi vida y de malcriarte.
Tendria q cuidarme cuando hablo por telefono para q no me escuches y te perseguiria con la manguera para mojarte en verano, te perseguiria por todos lados para q leas y seas inteligente, para q no le des bola a la moda y para q te guste la misma musica q a mi. Pocas cosas en la vida me divertirian mas q hacerte enojar.
No se porque de repente me puse a pensar todas estas cosas, pero aunque no hayas podido nacer, aunque nunca te haya visto te amo demasiado.

1 comentario:

Unknown dijo...

es muy loco, pero normalmente comprensible y hasta a veces mas razonable, amar a quien no pudo llegar tanto como a quien esta, o a quien se fue, los tiempos y las ausencias no determinan cuanto de nosotros podemos dar, podemos concentrar en ciertas cosas.




me gusto =)

besote mai