domingo, 28 de septiembre de 2008

hay personas tan buenas y tan lindas q nos alegran el dia cuando los vemos, siempre estan para decirnos cosas lindas y siempre nos escuchan y entienden.
Hay personas q hacen q la vida sea mas facil y q las caidas no duelan tanto, incluso a veces hacen q nos riamos de nuestras caidas, son tan especiales q hay muy pocos en la tierra y se suelen sentir incomprendidos.
No me acuerdo la vida sin ellos no se como seria si no tuviera, aunq sea, la posibilidad de escuchar su voz.
Uno vive en buenos aires, la otra aca pero en este momento los tengo a los dos aca, estan para llenarme de alegria y de momentos felices.

- PELOTUDO PRESTA ATENCION DEJA DE VER LA TELE USA LA CABEZA!!!!!
- extrañaba q me gritaras. Mira te molesto como en el cole.
- sacame el dedo de la orejaaaa!!! yo tambien te extrañaba corazon.

y como no extrañar a ese gordito divino con esa sonrisa unica q cuando se rie hace q se me pase todo el enojo o la tristeza q pueda llegar a tener, si me conoce de hace tantos años y todavia me banca, si me levanta el animo siempre y siempre esta, si sin el no hubiera soportado los años de secundario, si sin el todo seria tan distinto y aburrido, si es como el hermano q nunca tuve, incluyendo peleas, si lo conoce toda mi familia y todos lo adoran tanto como yo, si lo reto como si fuera mi hijo, si es la mejor persona q conoci en toda pero toda mi vida.

No hay comentarios: