viernes, 5 de septiembre de 2008

llueve

la lluvia me da esa sensacion de empezar otra vez, me siento renovada con ese airecito q nada mas hay cuando llueve, es relajante, nunca entendi pq la gente corre cuando llueve en lugar de sentir el agua fresca en la cara.
Desde chiquita pense q la lluvia da suerte, no se porque, pero es mi cabala, cuando llueve se que voy a tener un buen dia, o por lo menos un dia tranquilo, espero q hoy no sea la excepcion.
Salgo de la clase, aburrida, cansada, lo unico que quiero es acostarme un rato pero siento ese aire en mi cara y sonrio, sin motivo, ni el mas minimo pero sonrio.
La lluvia me da la sensacion de tranquilidad, de paz, de q todo empieza otra vez, como si la lluvia purificara, ahogara las penas, nos dejara volver a poner el cerebro en cero para empezar a vivir de vuelta, se que suena ilogico y quizas hasta estupido, pero es una sensacion tan perfecta, no exisste otro calificativo...simplemente perfecta.

2 comentarios:

ale dijo...

La lluvia es el mejor terapeuta del mundo. Cinco años de Psicología no te enseñan a escupir con esa delicadeza en la cara de la gente.

Unknown dijo...

dicen que la tristeza es como una lluvia
que riega el alma pasando en la tierra
lavando todas sus miserias


yo escucho los tipitos para sosegar el alma
que bueno que vos tengas la lluvia, y al final todos tengamos una que otra cosa en que creer
=)