martes, 2 de septiembre de 2008


en diez dias cumple años ella, esa mujer q me saca de las casillas, esa persona tan pero tan distinta a mi pero q me comprende tanto, a veces.

aunq te acabo de re putear (y sostengo todo lo q dije ¬¬) sabes q te adoro y q siempre estoy (o por lo menos creia q lo sabias, PUTA) como veras sigo embolada pero eso no es lo q importa ahora.

hace ya varios años, emm no se cuentos, 3?, nos conocimos y para los celos de las q en esa epoca creia mejores amigas (x dios!!!) nos hicimos amigas en seguida, al poco tiempo ya confiaba mas en vos q en la mayoria de las personas y ahora sos la unica persona a la q le cuento todo, aunq me lleve tiempo...

Cada vez siento q nuestra amistad es mas fuerte, se q por mas q nos puteemos y te quiera ahorcar (como ahora) eso no va a dejar ninguna marca en nuestra amistad y a pesar de q te acabo de mandar un msj diciendote q me hiciste enfermar y bla bla te sigo queriendo igual q siempre (puta).

te adoro PUTA!


1 comentario:

Javier Pallero dijo...

que par de pajaritas esas!
un abrazo a las dos, el tio no se olvida de ustedes...

las quiero !

cuidense!