domingo, 14 de septiembre de 2008

primero te puteo despues te explico...

q buenas q son las conversaciones en las q uno dice esas cosas q le dan vueltas por la cabeza hace tiempo...es logico q nunca desconfiaria de vos corazon, por algo siempre sos una de las primeras en enterarse de lo q pienso pero no puedo evitar estar meses y meses antes de contar algo, cuando esta fresco cuesta salir, no se porque, por lo menos ahora hablo antes me lo guardaba siempre pero nunca pense mal de vos, nunca nadie podria hacer q desconfie de vos cuando todos los dias me demostras ser una de esas personas unicas q hacen q a vos no se aplique el "cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perra"
Cada vez me convenzo mas de una cosa, cuanto mas forras y bosteras parecen las personas, cuanto mas asco de gente y mas cerradas son mejores personas, no necesitan mostrar q tienen un corazon de oro, pero siempre lo demuestran sin querer, no hay muchas personas asi, lamentablemente conozco una q otra no mas pero esas son las personas q hacen q todavia crea en las personas, a pesar de q me cagaron tantas y tan repetidas veces, o capaz es porque soy un asco de terca pero bueno...asi soy y asi voy a seguir siendo.
Pero Susy gracias por todo, especialmente a vos!
Al resto de los asco de personas q conozco tambien gracias por bancarme siempre

2 comentarios:

Javier Pallero dijo...

jeje, una pregunta..

soy un asco?

en los terminos en que los planteas...ojalá lo sea!

un abrazo grande mai

Unknown dijo...

los golpes de puño te dejan los ojos morados e hinchados, los otros, los que duelen mas, esos te hacen abrirlos y aclaran la pantalla, solo que a veces con comerse el golpe no basta, la pantalla puede fallar igual, entonces llama al fabricante, al tecnico, A QUIEN SEPA y si todavia queres tirar la tv esta en vos, es lo que yo elegi, antes de llamar a esos dos que tanto representan a los proveedores de servicios que se abusan del consumidor y aaaaaah volvio contratos a mi cabeza!!!


no, no se puede mantener la cordura por mas de dos lineas.


besote mai
fuerza y suerte con la vida.
te quiero.