martes, 12 de agosto de 2008

quiero vivir como quiero
quiero correr en libertad
quiero reir hasta quedarme sin aire
quiero gritar hasta no dar mas
no tengo ganas de vivir como dicen
no me importa lo q tengan q decir de mi
no voy a dejar de ser yo pq a otro no le guste
no quiero dejar de cantar por mas q desafine
me chupa un huevo si la gente me mira mal
no me interesa caerle bien a la mayoria
solo me importan unos pocos
esa gente extraña
q quiere vivir como quiere
q quiere correr en libertad
q quiere reir hasta quedarse sin aire
q quiere gritar hasta no dar mas
q no tenga ganas de vivir como dicen
q no le importa lo q tengan q decir de ellos
q no dejen de ser ellos pq a otros no les guste
q no deja de cantar por mas q desafine
q le chupa un huevo si la gente la mira mal
q no le interesa caerle bien a la mayoria
esa es la gente q vale la pena
esa es la gente con la q quiero estar...

No hay comentarios: