martes, 26 de agosto de 2008

derrotada

como mantener la fe cuando la vida te remueve lo q con el tiempo y las lagrimas empezas a superar, cuando crees q no vas a volver a vivir algo q te llevo tantos años superar vuelve a vos y pensas basta por favor hago lo q me pidan no me importa nada pero basta, paren un poco no puedo mas, me pesa la vida y la existencia, siempre crei q era fuerte, pero veo hasta respirar cuesta, pensas q caiste al fondo del pozo y te das cuenta q no es el fondo q podes seguir cayendo muchos metros mas y lo unico quiero es detenerme, agarrarme de una rama y volver a subir, nunca fui una persona de deprimirme, no se estar mal, pero no puedo no estar asi cuando cada vez q empiezo a solucinar algo o por lo menos a asumirlo me golpean mas y mas y digo basta no aguanto mas necesito respirar un poco.
a veces hasta cae una lagrima, es gracioso q siempre dije q yo no lloro y este año no se viene cumpliendo esa cualidad de mi, parezco una nena llorona, pero hay veces q con gritar no alcanza y lo unico q podes hacer es apretar fuerte la almohada cantar algo a los gritos y simplemente llorar y cansa, juro q cansa lidiar con todo esto, en realidad no es lidiar con nada pq todo se escapa de mis manos, no puedo hacer absolutamente nada mas q esperar y tener fe q algun dia todo va a ser mejor, o por lo menos voy a aprender a vivir con todo

2 comentarios:

Unknown dijo...

como mantener la fe?
nunca hay un sustento suficiente, un por que, para que, un de donde?
nunca lo hubo, la fe es fe, y es lo ultimo que se pierde.
si estas ahi quejandote es porque tenes ganas de que las cosas cambien, y esas ganas son indicios de que alguna posibilidad hay. quejate, enojate, llora, si queres armamos un club de depres, a mi nadie me saca de la presidencia, quedate tranquila al menos por eso.


te quiero pepe, fuerza!

Anónimo dijo...

tic tac, tic tac... BOOMMM!!!!!