viernes, 15 de agosto de 2008

lo q no te mata te hace mas fuerte

los golpes son los q llevan a uno a aprender, si es q quiere aprender, q uno siempre puede reponerse a los golpes, por mas fuertes q sean, por mas inesperados, no importa q clase de golpe sea, la vida esta llena de ellos, pero es lo q nos enseña a q podemos seguir viviendo sin importar nada, ni lo q nos pase, ni lo q nos hagan, siempre hay algo de q aferrarse, aun cdo no lo veamos, algunos tienen la religion, otros tenemos la fe en la vida. Sea como sea, nada ni nadie nos puede tirar abajo, si nosotros no los dejamos.
Hay q aprender a aprender de las derrotas y a ser cada vez mas humildes con las victorias, no es bueno creerse mas de lo q se es, tampoco es bueno tirarse abajo...siempre esta el punto medio, el equilibrio...
Amore, vos sabes q te quiero mucho, sos mi mejor amiga, sos la q siempre esta, te quiero mas q a nadie, aunq muchas veces no te entienda, hoy seguramente vas a volver medio embolada y triste de la facu, por eso queria escribirte algo, y esta noche te llevo chocolate a tu casa y no acepto no.
Vos misma me lo dijiste las mil quinientas veces q me fue mal en la facu, un tropezon no es caida, y se q vos te esforzas mucho con la facu y q sos re exigente, a veces de mas, con vos misma, cosa q muchas veces no entiendo, creo q por ser tu polo opuesto nos llevamos tan bien. Se q te pasaron cosas jodidas en la vida, se q tenes muchos motivos para deprimirte tanto tantas veces, pero te lo dije muchas veces, si miras lo bueno lo malo sale de foco.
Si no estas muy triste y no entendes pq te escribo esto, igual no voy a estar hablando al vicio, pq si lo tenes presente se q te puede ayudar con otras cosas, se q la vida te jode bastante, se q te dejas joder bastante, pero no te voy a decir nada de eso, por lo menos hoy, solo quiero q sepas q siempre pero siempre estoy para vos, asi sea por una gilada o algo grave, no importa la hora ni el lugar ni q este haciendo en ese momento. Soy tu amiga incondicional y se q vos sos la mia, por eso este posteo termino hablando de vos, pq estas presente siempre. Gracias mel por enseñarme tanto, por bancarme y escucharme, por torturarme y por intentar entenderme, te adoro melon con jamon

No hay comentarios: